Las Frases de Marilyn Monroe



Marilyn Monroe, admirada por su belleza y considerada un ícono de la moda y símbolo sexual del siglo XX. A 52 años de su muerte, su estilo sigue siendo de gran influencia ... Hoy, recordemos algunas de sus frases...

  1. "Una mujer inteligente prefiere estar sola, a estar con cualquiera".
  2. "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor".
  3. "Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno".
  4. "Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte no merece que regreses".
  5. "La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie".
  6. "Ámalo, pero no lo necesites".
  7. "El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".
  8. "Las desiluciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón".
  9. "El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero".
  10. "Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella".
BEAUTY & FASHION by Elsa © 2014